5 productos esenciales para mascotas en casa

Es un dicho muy común que un hogar no es un hogar sin un perro. Una vez que se piensa en tener un perro como mascota, hay que poner en forma el hogar, dando la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Ser propietario de un perro mascota es excelente. Hay un montón de cosas que usted tiene que considerar al decidir sobre las mismas líneas.

Usted tiene que atender a sus productos esenciales, como cuencos de comida, vestido, grooming-kit, juguetes, y así sucesivamente. Estos productos esenciales para mascotas mantienen a su perro sano, alegre y lleno de vida. Pero, con una amplia variedad de opciones en el mercado, a veces resulta difícil tomar una decisión estoica sobre estos productos esenciales para mascotas. Resulta algo confuso saber cuál comprar en el sentido real y cuál es para mimarlos. Por ello, es una idea sensata tener preparados algunos productos básicos para cuando llegue su adorable compañero de cuatro patas. Lea el resumen de Agrotiendas, sobre 5 productos esenciales para mascotas que todo dueño de un perro debe tener para satisfacer sus necesidades diarias:

1. Atuendo para perros

Compruebe las condiciones meteorológicas de su localidad. Considere la posibilidad de comprar a su mascota de cuatro patas un jersey para perros o una chaqueta durante el invierno. También puedes hacer que los lleve cuando haga viento en el exterior. En las zonas de clima cálido, compre para ellos los chalecos refrigerantes bien diseñados.

Especialmente diseñados y fabricados con un tejido extra suave, retienen la humedad y enfrían su cuerpo por evaporación, durante más de tres o cuatro horas. Vuelve a humedecer el mismo para que las adorables mascotas se sientan aliviadas.

2. Comederos y bebederos para perros

Tu royal canin necesita un par de recipientes resistentes para su agua y su comida, respectivamente. Los de cerámica tienen un aspecto decorativo y se rompen con facilidad. Y los de plástico no son demasiado fáciles de limpiar. Opte por los de acero inoxidable, ya que son un poco más duros y duraderos. Algunos productos que suelen llamar la atención de los dueños de perros por primera vez son los cuencos para el agua y la comida. Estos cuencos vienen en diferentes tamaños, según la edad y el tamaño de la raza de su mascota. Por ejemplo, los cachorros tienen un cuenco de tamaño diferente, y a veces los recién nacidos se alimentan sólo de biberones para perros.

Además, opta por el juego de cuencos elevados que viene con un soporte. Estos soportes son de marcos de hierro, y son fácilmente ajustables, según su altura. Entrene a su perro para que tome agua y comida del mismo. El juego de cuencos elevados ayuda a promover una digestión saludable de los alimentos y evita que traguen una cantidad inadecuada de aire cuando comen. Su perro estará encantado con la hora de la comida y su postura será correcta. Si usted está buscando una nueva mascota puede encontrar un perro en línea.

6. Juguetes para perros

Por último, pero no menos importante, el producto más importante para su compañero de juegos son los juguetes para perros. Simplemente adoran sus juguetes y son muy posesivos con los mismos. Para los dueños de cachorros jóvenes, para aliviar a estos mimosos de la dentición constante, déles los juguetes para perros masticables. Estos se conocen comúnmente como masticables dentales para cachorros. Es mejor que ver cómo se estropean sus caros muebles. Además, la mayoría de los caninos tienen su instinto de caza incorporado, que quieren practicar. Estos juguetes, generalmente los ruidosos, caracterizan su presa.

Al seleccionar el juguete de su perro, debe tener mucho cuidado. Los pequeños detalles como cascabeles, cintas, narices y todos los demás artilugios unidos a su juguete principal se arrancan a la primera, o se tragan. Quítelos antes de dárselos para jugar. Además, vigile estrictamente a su perro mientras juega con sus juguetes. Examine estos juguetes de vez en cuando para detectar cualquier signo de desgaste. Tírelos cuando sea necesario. Y no compre nunca muchos juguetes a la vez. Compre inicialmente uno y pruébelo con él. Observe su reacción. Elige los juguetes en función de su raza. También es muy importante. Deja que tu perro lo disfrute.

4. Collares y correas para perros

La forma más sencilla y fácil de identificar a su perro es poniéndole un collar. Este medio de fácil uso para el bolsillo aumenta las posibilidades de encontrar a su perro perdido, siempre que se den esas circunstancias. Hay muchos propietarios de perros que evitan el uso del mismo, por diversas razones. De acuerdo con la investigación detrás de él, alrededor de 15 a 20% de los perros perdidos volver a casa, debido a estos collares. En los últimos tiempos, el mismo viene con un microchip incorporado.

Otra investigación afirma que estos microchips tienen un impacto definitivo en las posibilidades de localizar a su perro. Por lo tanto, haga que su adorable mascota lleve un collar con microchip para obtener un resultado positivo garantizado. Cuando salga a pasear con ellos, colóqueles una correa para perros para que estén seguros. Estos son algunos de los productos esenciales para mascotas que, según muchos expertos en perros, debe tener. Muchos países tienen la ley de atar a su canino, mientras que en público. Es sobre todo para asegurar la seguridad de los demás – la gente común en el camino, otros caninos y animales y su mascota pooch, por supuesto. Enséñele, si es necesario, a caminar con una correa, que le protegerá de hacerse daño, mientras se mantiene bajo control.

5. Artículos de aseo para perros

Sea el orgulloso propietario del kit de aseo de su perro. Pero debe conocer bien el método correcto para acicalarlo. El resultado es un excelente vínculo entre ambos, y usted se ahorra algo de dinero al no tener que llevar a su chucho a las peluquerías profesionales. Compre los artículos de peluquería necesarios, ya que son los esenciales. Al comprar el kit de aseo para tu chucho, ten en cuenta su raza. Depende mucho de su raza. En general, tenga en cuenta los siguientes elementos necesarios para el aseo de su perro.

  • Cepillo para desenredar el pelo o peine metálico
  • Tijeras para cortar el pelo
  • Champú y acondicionador hidratantes (prefiera los medicados como prevención de la caspa y las garrapatas)
  • Ccortador de uñas
  • Cepillo dental para perros y pasta medicada

Tenlos a mano. Investiga un poco sobre esto para una buena sesión de aseo para tus perritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *