Requisitos para abrir un depósito de chatarra de coches

Una pregunta que recibimos de los clientes de todo el país que buscan la posibilidad de abrir su propio auto de salvamento, u tirar de él, o el depósito de chatarra es lo que se necesita y cuánto se involucra aproximadamente en el proceso, incluyendo una estimación aproximada de los gastos para sólo abrir y ponerse en marcha.

En este post cubriremos estas cosas y más. Pero por favor, tened en cuenta que esto variará de un estado a otro y tal vez sea diferente para vuestra ciudad/pueblo.

¿Cuáles son los pasos necesarios para empezar?

Bueno, el primer paso para la venta de coche para desguace en Madrid siempre debe ser un sólido plan de negocios que cubra al menos 5 años, pero ten en cuenta que siempre puedes añadir a este plan a medida que pase el tiempo y las cosas cambien en la industria, pero no olvides que ningún depósito de chatarra de autos se convierte en un gran negocio de la noche a la mañana.

Lo siguiente que hay que hacer es consultar a un asesor legal, a la ciudad o pueblo propuesto para la aplicación del código y / o al administrador del pueblo para todos los permisos locales necesarios, así como asegurarse de que la dosis de su condado tiene licencias adicionales o requisitos para el negocio. Una vez que averigüe todo esto y tenga los requisitos de licencia de su estado, incluyendo los requisitos de selección requeridos podrá avanzar al siguiente paso.

Ahora que tienes la información local, del condado y del estado (la licencia se cubrirá más adelante), puedes empezar a buscar un lugar para comprar o arrendar si aún no tienes uno. Ahora ten en cuenta que en la mayoría de las áreas los negocios de reciclaje sólo están permitidos en áreas rurales, comerciales, industriales o de industria pesada, por lo que esto realmente puede limitarte a donde puedes estar ubicado. Su mejor apuesta sería contactar a algunos agentes de bienes raíces y ver qué pueden tener disponible, costo y ubicación.

Una vez que tengas la ubicación que te guste y que cumpla con todos los requisitos de zonificación, si los hay, ahora tienes que averiguar si algún edificio del lote funciona. Por ejemplo, el promedio de un terreno de salvamento requiere lo siguiente:

  • Una oficina con baños públicos en la mayoría de los estados
  • Una zona de almacenamiento de metales no ferrosos y núcleos
  • Un área de desmantelamiento para drenar los vehículos y retirar las piezas, incluyendo los interruptores de mercurio
  • Una zona para aplastar vehículos de motor que debería ser una zona cubierta con una losa de hormigón, pero esto variará según el lugar, algunas ciudades y pueblos requieren que toda la chatarrería esté cubierta de cemento para mantener las descargas de aguas pluviales al mínimo.

Una vez que todo esto se resuelva, viene el tema de cómo se diseñará la instalación propuesta y cuántas toneladas de chatarra / coches triturados, o vehículos de motor podrá almacenar (algunas áreas tienen un límite en esto, así que asegúrese de comprobar las leyes locales, del condado y estatales), así como su plan de aguas pluviales que se cubrirá en una sección posterior.

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