5 prendas imprescindibles en tu armario para la moda de primavera y verano

Después de meses de abrigos pesados y botas toscas, no podemos esperar a guardar nuestro armario de invierno y ponernos unos estilos más ligeros y brillantes con la llegada de la primavera. Sin embargo, la transición de tu armario a las temperaturas más cálidas no siempre es fácil, especialmente cuando a la madre naturaleza le gusta ser impredecible en la primavera.

Para ayudarte a dominar la moda con el cambio de estación, Dimar Moda ha consultado a algunos profesionales de la moda para que nos den su opinión sobre los imprescindibles del armario para construir tu armario de primavera y hacerlo durar hasta el verano. Con sus consejos y nuestras selecciones de productos asequibles, estarás lista para la transición al clima más cálido en poco tiempo:

Prendas imprescindibles en tu armario

Los profesionales del estilo sugieren empezar con lo básico. Las tendencias van y vienen, y siempre guardamos un poco de presupuesto para probar nuevos estilos de moda. Pero el primer paso es construir tu armario de primavera y verano con algunas prendas atemporales que nunca pasarán de moda. Aquí tienes unas cuantas por las que los profesionales juran:

  1. Chaqueta vaquera: La primavera es la temporada de los vestidos de verano y nada queda mejor sobre un delicado vestido de verano que una chaqueta vaquera. ¿Vas a ir a un baby shower? Ponte tu chaqueta vaquera favorita sobre un vestido largo con vuelo. ¿Vas a hacer recados? Con un vestido camisero, una chaqueta vaquera y unas zapatillas de deporte estarás elegante y, sobre todo, cómoda.
  2. Abrigo de trinchera: Hazte con una gabardina de gran tamaño. Su diseño espacioso te permite ponerte capas de jerséis y blazers. Es un clásico esencial que te permitirá hacer la transición al clima más cálido fácilmente.
  3. Cárdigan largo: Un cárdigan largo o un plumífero es una forma segura de subir de nivel en tu armario. Cuando se lleva sobre un vestido de punto o un conjunto de top y pantalón, el conjunto alarga tu figura y añade dimensión a tu look. Sí, por favor.
  4. Vaqueros blancos: Este es probablemente el más clásico de todos los básicos de primavera. Los skinnies nunca pasarán de moda (en opinión de las millennials), pero una silueta de pierna recta o acampanada son también muy bonitos.
  5. Vestidos: Cuando compras piezas que se pueden usar tanto en primavera como en verano, como un vestido ligero, es una buena matemática de la moda. Si lo combinas con un cuello alto de canalé, estarás lista para la primavera. Deja de lado las capas y añade una zapatilla de tacón, y te esperan las noches de verano con brisa, todo ello sin gastar más dinero.
    Desplázate hacia abajo para ver las prendas preferidas por los estilistas y compradores para tu armario de primavera y verano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *