Nuestra casa es nuestro santuario; es un refugio que nos da la bienvenida después de un largo día de trabajo. Como propietarios, gastamos tiempo y dinero para hacer y mantener nuestra casa segura, funcional y hermosa. ¿Sabía usted que un simple parachoques de goma a presión puede ser una herramienta valiosa para ayudar a mantener su casa segura y con el mejor aspecto? A continuación, hablaremos de los topes de goma para empujar, de lo que son y de tres formas en las que puede utilizarlos en su vida diaria en el hogar.
¿Qué son los topes de goma a presión?
Tabla de Contenidos
Los topes de goma de Unimat para empujar son piezas duraderas que funcionan exactamente como suenan. Cuando usted «golpea» un mueble o el pomo de una puerta contra la pared o el suelo, un tope está diseñado para absorber el impacto, lo que evita que se dañe la superficie. Los parachoques vienen en una variedad de formas, tamaños y colores para ser utilizados en cualquier aplicación. Son muy fáciles de usar, ya que no requieren herramientas para su instalación.
3 Consejos útiles para el hogar que utilizan topes de goma a presión
No hay que correr en la casa
Acaba de llegar a casa después de un largo día de trabajo. Los niños están en casa después de la escuela y su cónyuge está trabajando hasta tarde. Usted precalienta el horno y comienza a hervir agua en la estufa. Tu objetivo ahora es poner la cena en la mesa mientras los niños corren de un lado a otro quemando energía antes de acostarse. Los niños tratarán tu casa como un patio de recreo interior: corriendo, trepando y saltando.
Algunos de los muebles que tienes en tu espacio vital tienen bordes afilados que están a la altura de los ojos de tus hijos, lo que podría ser una receta para el desastre. Menos mal que los topes de goma para empujar le aportan tranquilidad. Cubra esas esquinas afiladas de los muebles con un tope de goma a presión.
Proteja los muebles contra el ruido
Su hijo pequeño ha descubierto las alegrías de los armarios de la cocina con la interminable diversión de abrir y cerrar de golpe las puertas. Un simple parachoques de goma en el interior de las puertas de los armarios puede proteger la vida de los mismos, y también crear un amortiguador para el ruido de los golpes repetitivos que tanto le gustan a su hijo. Piensa en ello como si fuera la insonorización de tus muebles.
Los niños están durmiendo
Los niños se han alimentado, se han cepillado los dientes y ahora se van a la cama. Estás a punto de sentarte y relajarte, y entonces te acuerdas del montón de ropa sucia que te ha estado mirando toda la semana. Menos mal que ha instalado los topes de goma a presión en la parte inferior de su lavadora y secadora para reducir el sonido de la vibración que golpea sus suelos de madera. Los topes de goma no sólo enmascaran el ruido y la vibración, sino que también actúan como «pies» para sus muebles y protegen sus suelos de arañazos y rasguños.