5 consejos para una boda perfecta al aire libre

Una boda al aire libre puede crear una atmósfera especial con la ayuda de la brisa del mar o incluso la sencillez de su propio patio trasero. A continuación le ofrecemos algunos consejos útiles de finca Trinidad que debe tener en cuenta a la hora de planificar la ceremonia o el banquete de boda al aire libre de sus sueños.

UBICACIÓN

¿Dónde ves la boda de tus sueños? Tal vez sea una boda de destino en una playa, o quizá prefieras una pintoresca boda en un jardín con vistas al bosque. En cualquier caso, elija un lugar que se adapte a su personalidad y tenga en cuenta a sus invitados.

Además de un salón de baile tradicional, una zona de cabaña/patio y una cabaña rústica, ofrece una ubicación en el jardín con vistas al bosque y al lago.

MANTENER A LOS INVITADOS CÓMODOS

Planifique el tiempo. Si eliges una boda de verano en un lugar que suele ser cálido, proporciona a tus invitados algunas formas de mantenerse frescos. Por ejemplo, considera la posibilidad de que el programa de la boda sea un ventilador, o proporciona bebidas frías a los invitados a medida que van llegando. Otra opción sería tener una carpa con ventiladores dentro.

DECORAR

Utiliza la naturaleza que te rodea para ayudarte con la decoración. Dependiendo de la ubicación, intenta incorporar flores de temporada o utilizar cuerdas de luces/linternas en los árboles. Otra opción sería añadir un enrejado a tu evento para centrar la ceremonia en los novios.

PLAN DE RESPALDO

En caso de lluvia o mal tiempo, es importante tener un plan de respaldo para las bodas al aire libre. Muchas parejas optan por celebrar la recepción en el interior después de una ceremonia al aire libre. Una carpa podría ser otra opción para añadir sombra y refugio.

COMIDA Y BEBIDA

Piensa en la estación del año y en el lugar en el que se celebra la boda cuando decidas el menú de comida y bebida. Para una boda en la playa en verano, piensa en bebidas más ligeras y afrutadas y en pequeños aperitivos o ensaladas. Para una boda de otoño, más fría, considera la posibilidad de servir bebidas calientes, como sidra de manzana o vino caliente, y añade un aperitivo o postre de manzana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *